CORAZONES FELICES

¿Qué es "Corazones Felices"?

Noah Logística se complace en anunciar la consolidación de nuestra alianza estratégica con la ONG Corazones Felices, superando las meras operaciones logísticas para forjar un impacto tangible en la vida de quienes más lo necesitan. Como líderes indiscutibles en la gestión de la cadena de suministro, en Noah nos destacamos no solo por nuestra eficiencia operativa, sino también por nuestro firme compromiso con la sociedad Esta alianza representa un paso audaz hacia adelante, fusionando nuestra experiencia logística con la noble misión de Corazones Felices. Nuestra visión se extiende a la formación integral de las generaciones venideras, abrazando la oportunidad de marcar una diferencia significativa en su desarrollo y bienestar. 

¿Qué Buscamos?

La meta es trascender la función tradicional de la logística y la cadena de suministro para abrazar una causa social más amplia, marcando así el inicio de una nueva etapa de colaboración a largo plazo con un propósito de bienestar.

¿Qué Queremos?

 El objetivo de la alianza entre Noah Logística y Corazones Felices es contribuir significativamente al bienestar y desarrollo integral de niños en situación de vulnerabilidad, especialmente aquellos de bajos recursos.

¡HEMOS CAMBIADO VIDAS JUNTOS!

Equipo

Noah Logística y Corazones Felices han demostrado que el trabajo colectivo siempre será la mejor opción para ayudar a los demás.

Alianza

Noah consolida una alianza sólida con Corazones Felices con el firme compromiso de trabajar de la mano para hacer una diferencia real.

Refugio

Levantando techos, construimos hogares y esperanza con Corazones Felices para la familia Sánchez junto al trabajo de los empleados de Noah Logística.

Inspiración

El equipo de Noah educa los corazones de los niños de la mano de Corazones Felices para inspirar sus mentes en el centro de tutoría.

Sonrisas

Risas contagiosas en los eventos recreativos, donde la felicidad se convierte en la mejor compañía junto a todo el equipo de Noah Logística.

Enseñanza

Noah se ha involucrado activamente en la educación, apoyando en centros de tutoría infantil para un futuro más brillante para los niños.

Centro de Tutoría Infantil

Se destaca nuestra participación en el centro de tutoría infantil con el compromiso con la comunidad y el bienestar social, demostrando que el éxito empresarial puede ir de la mano con la responsabilidad social. A través de su apoyo continuo, Noah ha apoyado en el desarrollo académico a los niños más necesitados, sembrando semillas de esperanza y promoviendo un futuro más brillante para las generaciones venideras.

OlimpiKids 2023

El año pasado se celebró las OlimpiKids organizada por Corazon Felices en donde Noah Logística participo junto al Club de Marquéz. Esta asociación no solo destaca la habilidad de Noah para innovar y crear experiencias únicas, sino también su compromiso con la comunidad. Esta unión refleja el poder del trabajo en equipo y la dedicación hacia un objetivo común: brindar alegría y oportunidades a los niños.

Verdadera Navidad 2023

También se resalta la participación de Noah Logística junto al Club Bocanegra en el evento “Verdadera Navidad” para los niños más necesitados del Callao. La colaboración con el Club Bocanegra en este evento solidario refleja la verdadera esencia de la Navidad: compartir y brindar amor a quienes más lo necesitan. Se busca participar en más evento para ayudar a diferentes familias y lograr un sentido de unión.

Entrega de Mochilas 2024

Para iniciar con buen pie el año escolar, nosotros fuimos parte del evento “Entregando Mochilas” en donde pudimos cumplir el sueño de todos los niños de contar con los útiles escolares necesarios para comenzar de la mejor forma sus estudios. Esto es importante porque contribuimos al desarrollo académico de los niños del Callao con el fin de poder darles un futuro mejor y brillante junto a todas las herramientas necesarias para que lo puedan lograr.

¡Feliz Día de la Madre!

Fechas importantes como el día de la madre se celebran a lo grande en Corazones Felices. Noah Logística está agradecido de haber formado parte de este magnífico evento donde se invitaron a las madres de Bocanegra y Márquez en el Callao para participar de un día lleno de juegos, premios y amor. Nosotros pudimos contribuir a la alegría de cada una de las madres que estuvieron presentes, lo que nos llena de completa satisfacción para poder seguir trabajando por una comunidad más unida.